Marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú, Huacho - 2018
Fecha
2019Metadatos
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La investigación titulada “marketing mix y control de ventas para la empresa Sodimac Perú,
Huacho - 2018.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el
marketing mix y control de ventas que se brinda en la empresa Sodimac Perú, Huacho -
2018. La población estuvo constituida por 103 trabajadores, los cuales fueron considerados
de manera probabilístico como muestra 100 trabajadores de la población y en los cuales se
aplicó las variables de estudio.
El método que se ha empleó fue el hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, además
la investigación tuvo un diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal,
que recopiló los datos en un momento determinado el cual fue desarrollado al aplicar los
cuestionarios: cuestionario sobre marketing mix, formado por 18 Ítems en la escala de Likert
y el cuestionario sobre control de ventas, formado por 18 Ítems en la escala de Likert, estos
lograron brindar información importante sobre las variables de estudio, mediante la
evaluación de cada una de sus dimensiones.
De igual forma, luego de haber realizado el procesamiento de la información después de
haber aplicado los cuestionarios, se prosiguió al análisis estadístico de los datos y se arribó
a la siguiente conclusión: el marketing mix se relaciona directamente (Rho = 0,914) con
control de ventas , lo cual significa que existe una correlación alta entre las variables y
significativamente (p = 0,000 < 0,05), en la Empresa Sodimac Perú, Huacho -2018;
comprobándose de esta manera la hipótesis alterna de la investigación.
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