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dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorLuna Ñivin, Edwin Oriol
dc.date.accessioned2020-01-07T14:11:40Z
dc.date.available2020-01-07T14:11:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39601
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de tableros kaspi s.a.c., comas 2019. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis fue el cuantitativo. Se siguió el modelo de la investigación de tipo aplicada y de nivel descriptivo-correlacional, de diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo representada por 132 clientes de Tableros kaspi sac. La técnica e instrumentos de investigación empleado fueron la encuesta y el cuestionario, respectivamente. Se llegó a la conclusión existe relación significativa entre variable_1 y la variable_2 de acuerdo la correlación de Spearman, donde se ha obtenido el 0.962, esto nos indica de acuerdo a la tala 17 que existe una correlación positiva muy fuerte, y con un valor de significancia de 0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de tableros Kaspi S.A.C., Comas 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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