Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de desempeño profesional docente para mejorar la calidad educativa de la escuela de educación general básica “Hugo Serrano Valencia” Daule – Guayas – Ecuador - 2017
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Fajardo Ocejo, Fanny Pilar | |
dc.contributor.author | Moreira Salazar, Shirley Mariusy | |
dc.date.accessioned | 2020-01-08T20:17:40Z | |
dc.date.available | 2020-01-08T20:17:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/39632 | |
dc.description.abstract | La presente investigación muestra una propuesta estratégica para el logro de la calidad educativa y el desempeño profesional docente. La cual se realizó en la Escuela de Educación Básica General, “Hugo Serrano Valencia” en el Cantón Daule – Guayas – Ecuador – 2017. El objetivo central es generar estrategias para implementar un nuevo sistema, que nos permita mejorar el desempeño docente en cada una de las actividades que conlleve a que sean identificados como líderes educativos y genere una mejora continua del conocimiento a favor de los estudiantes, ello se puede generar a través de la implantación de buenas prácticas educativas que cada uno de los actores de la educación tienen que efectuar. Frente a esta política de estado planteada por la República de Ecuador, el Ministerio de Educación emitió el Acuerdo considerando precisa es el Sistema Nacional de Educación quien formulará y definirá los estándares de calidad y gestión educativa, como está implementado en “Manual para la implementación y evaluación de los Estándares de Calidad Educativa: Gestión Escolar, Desempeño Profesional Directivo y Desempeño Profesional Docente”. Es por ello que al pretender alcanzar la mejora educativa se busca elaborar “Estrategias para el logro de la calidad educativa en el desempeño profesional docente de la escuela objeto de estudio, por esa razón es que se ha extraído una muestra con respecto a los padres de familia y la población total del personal docentes a efectos de darle credibilidad al trabajo de investigación realizado, sólo con respecto al tercer estándar: el desempeño profesional del docente. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Desempeño directivo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Estrategias de desempeño profesional docente para mejorar la calidad educativa de la escuela de educación general básica “Hugo Serrano Valencia” Daule – Guayas – Ecuador - 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1621]