Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorContreras Pumachay, Marian Gisvel
dc.date.accessioned2020-01-09T20:36:38Z
dc.date.available2020-01-09T20:36:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/39673
dc.description.abstractLa investigación tuvo por finalidad analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018. El método aplicado se basó en un diseño descriptivo simple, una población de estudio conformada por el número total de trabajadores de Tiendas Ripley, los cuales, según Informe de Recursos Humanos, comprende la cantidad de 113 trabajadores, a quienes se aplicó un cuestionario que evaluó las dimensiones de la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018 como: el entorno organizacional, planificación, implementación, seguimiento y control, comunicación y feedback de las actividades de responsabilidad social emprendidas por esta organización. Los resultados obtenidos permitieron analizar la Gestión de Responsabilidad Social de la empresa Tiendas por Departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018; llegando a la conclusión que: 44% de los trabajadores de Ripley opina que el entorno organizacional es Regular, 30% de los trabajadores opina que la planificación en gestión de responsabilidad social de tiendas por departamento es bueno, 51% de los trabajadores opina que la implementación de responsabilidad social es Regular, el 39% de los trabajadores opina que el seguimiento y control de actividades de responsabilidad social es mala, 46% de los trabajadores opina que la comunicación de actividades de responsabilidad social es mala y el 36% de los trabajadores opina que el feedback respecto a responsabilidad social es regular.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectTiendas por departamentoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleAnálisis de gestión de la responsabilidad social de la empresa tiendas por departamentos Ripley S.A. Chimbote 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess