Estudio de mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas Chiclayo
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El actual trabajo de investigación posee como objetivo general Proponer un estudio de
mercado para la creación de una empresa de comercialización de carnes porcionadas
Chiclayo 2019 esta investigación presente un conjunto de aportes teóricos y prácticos los
cuales servirán como precedentes a estudios de mercado; el tipo de investigación
desarrollada descriptivo propositivo. El instrumento al que se recurrió para la recolección
de los datos fue el cuestionario los cuales fueron aplicados a una muestra de 67 dueños
de restaurantes de la ciudad de Chiclayo y contuvo trece preguntas redactadas acorde con
la base teórica identificada, tanto el instrumento como la propuesta fueron validados por
expertos en la materia, lo cual le dio la validación necesaria para la presente tesis. La
presente investigación se fundamente en base teóricas confiables, y de información
estadística obtenida de fuentes confiables, las cuales aportaron significativamente a la
realización del presente estudio, dentro de los principales resultados obtenidos en el
presente estudio se pudo identificar que el 82% de los restaurantes encuestados están
dispuestos a adquirir carnes porcionadas lo cual hace ver la factibilidad del presente
estudio. Esto permite llegar a la conclusión de la existencia tanto de una demanda actual
como futura para este tipo de empresas, la cual como ya está identificada es necesario que
sea aprovechada.
Collections
- Chiclayo [385]