Listar PREGRADO por asesor "Calanchez Urribarri, Africa Del Valle"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad de servicio y satisfacción de los pobladores de una municipalidad de la provincia de Urubamba – Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que se llevó a cabo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pobladores de una Municipalidad de la Provincia de Urubamba – Cusco, 2022”, respecto ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los usuarios del programa social “Escolares Brillantes” de Pacasmayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicios y satisfacción de los usuarios del programa social “Escolares Brillantes” de Pacasmayo, 2022. El estudio realizado fue de ... -
Clima organizacional y gestión del talento humano en la empresa Electrometal Perú S.A.C Supe Puerto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la presente investigación fue determinar si el clima organizacional se asocia a la gestión del talento humano, para lo cual metodológicamente se consideraron a 58 trabajadores de una empresa metalmecánica ... -
Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio "Body Perfect" Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Competitividad y la Fidelización del Cliente del gimnasio “Body Perfect”. La metodología fue aplicada con diseño No experimental de corte ... -
Employer Branding y compromiso organizacional en una entidad financiera de Madre de Dios, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio surgió en consideración del creciente nivel de rotación voluntaria personal en el sector laboral financiero. Por ello, el objetivo general fue determinar la relación que existe entre el employer ... -
Estrategias efectivas para el desarrollo de Branding en la empresa HNK Distribuciones del Sur S.A.C. Juliaca,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las estrategias efectivas para el desarrollo de branding en la Empresa HNK Distribuciones Del Sur S.A.C – Juliaca 2022. El estudio fue de enfoque cualitativo, ... -
Gestión administrativa y calidad de gasto público en la red de servicios de salud Chumbivilcas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de gasto público en la Red de Servicios de Salud Chumbivilcas, 2022. Donde la metodología utilizada fue ... -
Gestión administrativa y satisfacción del cliente de la empresa distribuciones Merconor S.A.C., Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo el determinar si existe una relación positiva entre las variables, gestión administrativa y satisfacción del cliente en la empresa distribuciones Merconor SAC, Huaral, ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la empresa Caja Arequipa, Ica - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDentro del mundo empresarial, la gestión de calidad y atención al cliente, son variables muy importantes para una entidad financiera que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca analizar ... -
Habilidades directivas y satisfacción laboral en los colaboradores de una agencia de viajes en la ciudad de Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer el nivel de relación entre las habilidades directivas y la satisfacción laboral en los colaboradores de una agencia de viajes en la ciudad de Iquitos, 2022. La ... -
Inteligencia emocional y calidad de servicios en los trabajadores del Hospital de Huaral y SBS, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y calidad de servicios en los trabajadores del Hospital de Huaral y SBS, 2022. En el aspecto metodológico se caracterizó ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes del Market Hualmarket Cusco, San Jerónimo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes del market Hualmarket, Cusco, San Jerónimo 2022. En tal sentido el enfoque empleado fue cuantitativito, ...