Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio "Body Perfect" Piura, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Competitividad y la Fidelización del Cliente del gimnasio “Body Perfect”. La metodología fue aplicada con diseño No experimental de corte transversal, su nivel cuantitativa correlacional y descriptivo. La población está conformada por 30 clientes el cual se tomó una muestra de toda la población, se empleó la técnica de encuesta y como instrumento se aplicó dos cuestionarios bajo la escala de Likert validado respectivamente por 3 expertos. Se utilizo el proceso de Confiabilidad a través de Alfa de Cronbach. Los resultados indican que el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.798 lo cual al interpretarlo se deduce una correlación positiva muy fuerte entre las variables (p=0,000). Se concluye que se acepta la hipótesis alterna que indica que existe una relación entre las variables Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio “Body Perfect”, 2022.
Colecciones
- Piura [1312]