Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tomo como objetivo determinar el grado de relación entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real
Plaza Cusco, 2022. Metodológicamente se realizó ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Restaurante Shadan, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del
Restaurante Shadan, Trujillo, 2022”, tiene como objetivo general investigar la
conexión entre la calidad de servicio y satisfacción ...
Acceso abierto
Las estrategias del marketing y la satisfacción de los clientes en la empresa Restaurant Cevicheria A Toda Costa, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En efecto la investigación se realizó buscando establecer la relación entre las
variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente en el Restaurant
Cevicheria “A Toda Costa” Arequipa 2021. Se empleó un diseño ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al
cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada
un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ...
Acceso abierto