Las estrategias del marketing y la satisfacción de los clientes en la empresa Restaurant Cevicheria A Toda Costa, Arequipa 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En efecto la investigación se realizó buscando establecer la relación entre las
variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente en el Restaurant
Cevicheria “A Toda Costa” Arequipa 2021. Se empleó un diseño de investigación
descriptivo correlacional, se tomó como población a los clientes de la Cevicheria, con
una muestra de 108 clientes. La investigación fue de tipo correlacional con un diseño
no experimental, la encuesta que se realizó midió las dimensiones de cada una de las
variables. Se obtuvo como resultados mediante el Rho Spearman que hubo una
correlación positiva alta entre las variables estrategias de marketing y satisfacción de
los clientes con un coeficiente de 0.899 y un valor p de 0.000. Se pudo concluir que
las variables mencionadas están estrechamente relacionadas ya que si existió una
buena estrategia de marketing y se logró la satisfacción de los clientes.
Colecciones
- Lima Este [1870]