Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el
posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima
2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el ...
Acceso abierto
Aplicación del marketing mix para mejorar el posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista SA SJL - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El problema de la investigación fue la Aplicación del Marketing Mix para mejorar el
posicionamiento de la papaya en la empresa Makro Supermayorista. Así mismo, el
objetivo principal fue determinar en qué medida el Marketing ...
Acceso abierto
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El
Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la ...
Acceso abierto
Implementación del marketing mix para mejorar el posicionamiento del minimarket T&P, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera la
implementación del Marketing Mix influye en el posicionamiento del Minimarket
T&P? teniendo como objetivo general, determinar la influencia de ...
Acceso abierto