Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El
Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa mencionada con
anterioridad.
El estudio fue de manejo cuantitativo, aplicada y de diseño no experimental
correlacional. Se utilizó el método de la encuesta, de instrumento el cuestionario
para una muestra de 380 personas, el cual alcanzó una confiabilidad de Alpha de
Cronbach para marketing mix de 0.80 y para posicionamiento de 0.91, demostrando
la alta confiabilidad de las variables. Los resultados manifestaron que existe
relación positiva muy fuerte con (rho =,859 y p=,000), por lo que se reconoció la
hipótesis de investigación y se refutó la hipótesis nula.
Por lo tanto, se concluyó en la existencia de una correlación positiva muy fuerte
entre el marketing mix y el posicionamiento de Supermercados El Kazmeño en la
ciudad de Casma, 2022
Colecciones
- Chimbote [962]