Relación entre marketing mix y posicionamiento en la empresa Lucha Partners S.A.C: Marcha - Miraflores - Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la tesis fue determinar la relación entre el Marketing mix con el
posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A .C: Marcha – Miraflores - Lima
2020. Según Kotler y Armstrong (2008) establecen que el marketing mix son
herramientas del marketing que se emplean para obtener la respuesta deseada del
mercado objetivo; con respecto a las teorías de Marketing Mix, mencionan que sus
dimensiones son precio, promoción, producto y plaza. Según Kotler (1996) indica
que el posicionamiento consiste en determinar la oferta de la empresa, para que se
encuentre establecida en la mente del cliente o del consumidor meta; también
menciona que las dimensiones del posicionamiento son: Diferenciación en
personal, diferenciación en servicios y diferenciación en imagen. La investigación
fue de tipo aplicada, nivel correlacional, método lógico deductivo y diseño no
experimental transeccional, la población fue de 384 clientes. Se aplicó el
instrumento del cuestionario, procesando los datos en SPSS versión 25. El
resultado que se obtuvo principalmente fue que el marketing mix tiene correlación
positiva considerable con el posicionamiento en la empresa Lucha Partners S. A.C:
Marcha – Miraflores - Lima 2020.
Colecciones
- Lima Este [1894]