Search
Now showing items 1-8 of 8
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como ...
Acceso abierto
Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia ...
Acceso abierto
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de
la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services
Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación ...
Acceso abierto
Gestión de ventas y competitividad de la empresa SAV Ingenieros SAC, Surquillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación “Gestión de ventas y la competitividad de la empresa
SAV Ingenieros SAC, 2019” tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe
entre la gestión de ventas y la competitividad ...
Acceso abierto
Promoción de ventas y su relación con el posicionamiento de la empresa Credivargas S.A.C. Tarapoto 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito esencial del estudio fue determinar la relación que existe entre promoción de
ventas y posicionamiento de la empresa Credivargas de la ciudad de Tarapoto, estudio
que fue de carácter básico, nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Plan de marketing operativo para gestionar las ventas. Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Proponer un
plan de marketing operativo para gestionar las ventas en el Molino Señor de los Milagros
EIRL. Bagua, 2018”; para tal propósito aplicamos ...
Acceso abierto
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del ...
Acceso abierto