Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y explicativa. La población objeto de estudio estuvo conformada por 300 comerciantes bodegueros de la zona cuatro del distrito de Los Olivos; tras el cálculo de la población se obtuvo una muestra de 168 bodegueros. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario a escala de Likert, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.893, lo que significa una alta confiabilidad estadística, y una validación de contenido del 85% como resultado del juicio de expertos.
Se concluye de manera global que la gestión de la distribución si impacta en el crecimiento de ventas, porque el modelo de significancia obtuvo como resultado un R cuadrado de 65% y una significancia bilateral menor al 0.05. Comprobándose que la gestión de la distribución explica al crecimiento de ventas en un nivel positivo considerable.
Colecciones
- Lima Norte [376]