Plan de marketing operativo para gestionar las ventas. Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Proponer un
plan de marketing operativo para gestionar las ventas en el Molino Señor de los Milagros
EIRL. Bagua, 2018”; para tal propósito aplicamos el método hipotético deductivo, tipo
propositiva y diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo; según el
análisis documental para brindar respuesta al primer objetivo específico de la variable
uno; el nivel promedio de ventas del periodo fueron de 2016=S/323028 soles y
2017=S/337,729 soles y el año 2018=S/487,854 soles; para el segundo objetivo específico
de la variable dos, el nivel de marketing operativo del periodo 2016-2018 es de S/7521,
la media para el año 2016=S/5855 y 2017=S/6702 soles y 2018=S/10829 soles. Respecto
del objetivo específico tres se aprueba la hipótesis alterna, afirmando que existe relación
entre el nivel de marketing operativo y el nivel de ventas en el molino señor de los
milagros EIRL Bagua 2018, lo cual se estimó mediante la correlación de Pearson que las
variables se relacionan de forma positiva, medianamente alta y de grado 0.689; finalmente
en razón al objetivo específico cuatro se elaboró el plan de Marketing operativo que ayude
a gestionar las ventas.
Colecciones
- Chiclayo [836]