Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorVillalobos Guerrero, Gaby Marili
dc.date.accessioned2019-11-18T22:31:06Z
dc.date.available2019-11-18T22:31:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/38569
dc.description.abstractEl escrito del informe de investigación, tuvo por objeto principal, “Proponer un plan de marketing operativo para gestionar las ventas en el Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018”; para tal propósito aplicamos el método hipotético deductivo, tipo propositiva y diseño no experimental transversal con enfoque cuantitativo; según el análisis documental para brindar respuesta al primer objetivo específico de la variable uno; el nivel promedio de ventas del periodo fueron de 2016=S/323028 soles y 2017=S/337,729 soles y el año 2018=S/487,854 soles; para el segundo objetivo específico de la variable dos, el nivel de marketing operativo del periodo 2016-2018 es de S/7521, la media para el año 2016=S/5855 y 2017=S/6702 soles y 2018=S/10829 soles. Respecto del objetivo específico tres se aprueba la hipótesis alterna, afirmando que existe relación entre el nivel de marketing operativo y el nivel de ventas en el molino señor de los milagros EIRL Bagua 2018, lo cual se estimó mediante la correlación de Pearson que las variables se relacionan de forma positiva, medianamente alta y de grado 0.689; finalmente en razón al objetivo específico cuatro se elaboró el plan de Marketing operativo que ayude a gestionar las ventas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing operativo para gestionar las ventas. Molino Señor de los Milagros EIRL. Bagua, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess