Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La gestión del marketing y su relación con las estrategias del producto de la empresa agropecuaria EMACSA del distrito de Calzada - Moyobamba 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se desarrolló en la Empresa Agropecuaria EMACSA del distrito de
Calzada, Provincia de Moyobamba de la Región San Martín en el año 2014, estuvo orientada a
evaluar la actual gestión del marketing ...
Estrategias de promoción internacional y su relación con la internacionalización de MYPES artesanales de la ONG CEDAL, San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito de esta investigación fue demostrar la relación que existe entre las
estrategias de promoción internacional y la internacionalización de las MYPES
Artesanales de la ONG Cedal, para tener éxito e incrementar ...
Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la
Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.-
Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer ...
Acceso abierto