Estrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la
Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.-
Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer Estrategias
de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora
Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque.
La investigación es de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental,
descriptivo de corte transversal, y se realizó con una muestra de 95 usuarios que
acudieron a pedir información a la Institución Educativa “Nery Alejandro Castillo”
los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio
del investigador.
Los resultados fueron los siguientes: 41 encuestados que representan el 43%
respondieron “Definitivamente SI”; 30 encuestados que representan el 32%
respondieron “SI”; 14 encuestados que representan el 15% respondieron “QUIZA”;
7 encuestados que representan el 7% respondió “NO” y 3 encuestado que
representa el 3% respondió “Definitivamente NO”. En términos generales diremos
que, el 89% de los encuestados se inclinaría a estudiar en una institución que utiliza
“estrategias de marketing” para captar a los estudiantes.
Colecciones
- Chiclayo [801]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: