Show simple item record

dc.contributor.advisorMartel Acosta, Rafael
dc.contributor.authorUriarte Avellaneda, María del Rosario
dc.date.accessioned2018-02-06T17:35:28Z
dc.date.available2018-02-06T17:35:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10151
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque” la cual tuvo como objetivo general: Proponer Estrategias de Marketing para lograr la Captación de Estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup E.I.R.L.- Mórrope - Lambayeque. La investigación es de tipo descriptiva – propositiva, con un diseño no experimental, descriptivo de corte transversal, y se realizó con una muestra de 95 usuarios que acudieron a pedir información a la Institución Educativa “Nery Alejandro Castillo” los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. Los resultados fueron los siguientes: 41 encuestados que representan el 43% respondieron “Definitivamente SI”; 30 encuestados que representan el 32% respondieron “SI”; 14 encuestados que representan el 15% respondieron “QUIZA”; 7 encuestados que representan el 7% respondió “NO” y 3 encuestado que representa el 3% respondió “Definitivamente NO”. En términos generales diremos que, el 89% de los encuestados se inclinaría a estudiar en una institución que utiliza “estrategias de marketing” para captar a los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCaptaciónes_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleEstrategias de Marketing para lograr la captación de estudiantes en la Empresa Promotora Educativa Morrup EIRL - Morrope - Lambayeque - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess