Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San
Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la variable (1) marketing digital y la ...
Acceso abierto
Nivel de efectividad del marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2018)
En relación con el presente trabajo de investigación se tituló Nivel de efectividad
del Marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de
Lurigancho. El presente estudio radica en conocer la ...
Acceso abierto
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la
Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia
Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Marketing viral y fidelización de los clientes en la empresa comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en
la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general
establecer la relación entre el marketing viral y ...
Acceso abierto