Marketing viral y fidelización de los clientes en la empresa comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en
la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general
establecer la relación entre el marketing viral y la fidelización de los clientes en la
empresa Comercial Yang E.I.R.L. Lima, 2018.
Se realizó un cuestionario del marketing viral que consta de cuatro dimensiones y en total
de 22 ítems. El cuestionario de fidelización de los clientes constata de cuatro dimensiones
con 20 ítems en total.
Para recolectar información se tomó una muestra censal de 80 clientes frecuentes; es decir
toda la población de la empresa Comercial Yang E.I.R.L. Se manejó la técnica encuesta
y como instrumento el cuestionario. El método utilizado es descriptivo correlacional y
transversal. Con un coeficiente de correlación Pearson Logrando como conclusión
general, la relación significativa entre el Marketing Viral y Fidelización de los Clientes
en la empresa Comercial Yang E.I.R.L con 0,927.
Colecciones
- Ate [925]