Nivel de efectividad del marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho
Fecha
2018Metadatos
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En relación con el presente trabajo de investigación se tituló Nivel de efectividad
del Marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de
Lurigancho. El presente estudio radica en conocer la capacidad de retención que
se tiene de los clientes para lograr que inviertan su dinero en la financiera,
mediante el desarrollo óptimo y efectivo del marketing relacional como elemento
fundamental para lograr la fidelización de estos. Desde un punto de vista
metodológico, la investigación fue del tipo básica, de enfoque cuantitativo y de
nivel descriptivo. El diseño aplicado, fue el no experimental y en base al tiempo
analizado es de corte transversal. La población estuvo conformada por la cartera
de clientes de dos asesores comerciales de la Financiera Confianza S.A.A, de la
agencia San Juan de Lurigancho, la cual estuvo compuesta por 101 clientes, de
donde se logró extraer una muestra 80 clientes. La técnica aplicada fue la
encuesta y su instrumento de recopilación de información fue el cuestionario de
preguntas. Para definir conclusión: La Financiera Confianza S.A.A., agencia San
Juan de Lurigancho, carece de estrategias de marketing relacional efectivas que
incentiven a los clientes a preferir la financiera en comparación de otras entidades
de la competencia.
Colecciones
- Lima Este [1874]