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dc.contributor.advisorJanampa Acuña, Nerio
dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorCondori Marquez, Tania Melissa
dc.contributor.authorSolano Rapri, Edy Aniceto
dc.date.accessioned2022-04-14T02:11:12Z
dc.date.available2022-04-14T02:11:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86289
dc.description.abstractEn relación con el presente trabajo de investigación se tituló Nivel de efectividad del Marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho. El presente estudio radica en conocer la capacidad de retención que se tiene de los clientes para lograr que inviertan su dinero en la financiera, mediante el desarrollo óptimo y efectivo del marketing relacional como elemento fundamental para lograr la fidelización de estos. Desde un punto de vista metodológico, la investigación fue del tipo básica, de enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo. El diseño aplicado, fue el no experimental y en base al tiempo analizado es de corte transversal. La población estuvo conformada por la cartera de clientes de dos asesores comerciales de la Financiera Confianza S.A.A, de la agencia San Juan de Lurigancho, la cual estuvo compuesta por 101 clientes, de donde se logró extraer una muestra 80 clientes. La técnica aplicada fue la encuesta y su instrumento de recopilación de información fue el cuestionario de preguntas. Para definir conclusión: La Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho, carece de estrategias de marketing relacional efectivas que incentiven a los clientes a preferir la financiera en comparación de otras entidades de la competencia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleNivel de efectividad del marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Luriganchoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni28270171
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0252-2649es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni44843778
renati.author.dni70358385
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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