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Mostrando ítems 1-10 de 20
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa R&S Distribuidores SAC en la ciudad de Trujillo, año 2016. La investigación ...
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación
fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre
calidad de servicio y fidelización del cliente ...
Análisis de los factores determinantes de la calidad del servicio en el Hotel el Angolo y su repercusión en la satisfacción del cliente en la ciudad de Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)
La presente tesis, tiene como finalidad analizar los factores determinantes de la calidad
de servicio y la manera que repercute en la satisfacción del cliente en el hotel “El Angolo”
en la ciudad de Piura, la metodología ...
Estudio de la incidencia de la calidad del servicio en el poder de decisión del cliente de preferir al restaurante Las dos jarras E.I.R.L – Piura, para una propuesta de mejora - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)
La calidad del servicio de un restaurante es parte fundamental para alcanzar el éxito. Esta
comprende la preferencia que tiene un cliente por un servicio, en relación con la atención
recibida y la eficacia del servicio ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la ferretería Jiménez en la ciudad de Castilla, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación plantea determinar estrategias de Marketing para el mejor
posicionamiento de la Ferretería Jiménez en la Ciudad de Castilla; determinando
si existe estrategias de Marketing para el mejor posicionamiento ...
Estudio de la calidad de servicio de la empresa cine Star multicines-Sullana y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar cuál es el
grado de influencia de la calidad de servicio de la empresa Cine Star Multicines-Sullana
en el nivel de satisfacción de sus clientes. ...
Análisis de la planeación de la calidad en la exportación en la asociación de productores exportadores de fruta fresca del valle San Lorenzo de Tambogrande - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación responde a la necesidad de aporta
con información válida y confiable sobre la planeación de la calidad en laexportación que viene realizando la asociación para lograr productos y ...
“Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la estación de servicio Stacion Casuarinas SAC, Nuevo Chimbote, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio titulado: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE
CLIENTES DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO STACION CASUARINAS SAC, NUEVO
CHIMBOTE, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad ...
Acceso abierto