Search
Now showing items 1-6 of 6
Marketing digital y su relación con las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal precisar la relación entre el
marketing digital y las ventas en una empresa educativa de Puente Piedra en el
año 2023. El estudio se desarrolló con un enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de cacao en la “Cooperativa Agraria Aprocam- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo implementar estrategias de marketing
digital para mejorar las ventas en la empresa “COOPERATIVA AGRARIA
APROCAM”, por enfoque de estudio cuantitativa y tipo es aplicada, y ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una ONG en Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación se desarrolló con el propósito de brindar información sobre el
posicionamiento que tiene la ONG PRODEPECOR en la ciudad de Chiclayo, con
las distintas estrategias en base al Marketing digital y así al ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y
el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La
población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding en un restaurante de pizzas en San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el marketing digital y el branding en un restaurante de pizzas en San Juan de
Lurigancho en el 2023. La investigación fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ – Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas
en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria
AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, ...
Acceso abierto