Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria AMOJÚ – Jaén, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo general proponer estrategias basadas
en el marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Cooperativa Agraria
AMOJÚ- Jaén, 2023. Su metodología fue de tipo de básica, de enfoque
cuantitativo, de alcance descriptiva – propositiva y de diseño no experimental. La
población estuvo conformada por 638 socios de la Cooperativa Agraria AMOJÚ
del distrito de Jaén y la muestra por solo 240 socios. Se utilizó como instrumento
de recolección de datos un cuestionario que fue validado por juicio de expertos,
y se verifico la confiabilidad con el Alfa de Cronbach.
Está investigación concluye que el 77.1% de los socios encuestados manifiestan
un nivel bajo en la variable marketing digital por que la cooperativa no cuenta con
información relevante en sus medios digitales, tiene deficiencias en la promoción
del producto, en las campañas publicitarias, las distribuciones y procesos de
compra, entre otros aspectos. Por ello, se diseñaron estrategias para reforzar el
marketing digital y asimismo, lograr tener un mejor posicionamiento o
reconocimiento de la cooperativa en la mente del público objetivo.
Colecciones
- Chiclayo [790]