Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión administrativa y calidad de servicio en el Policlínico Pablo Bermúdez EsSaludJesús María
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la “Gestión
administrativa y calidad de servicio en el Policlínico Pablo Bermúdez EsSalud– Jesús María2019”,
el nivel de estudio fue descriptivo ...
Mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón Criollo - Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de correlación
entre la mejora continua y calidad de servicio en el restaurant familiar El Fogón
Criollo - Chepén, 2019, a través de la metodología ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en el área de electricidad de la tienda de Promart Home Center Piura
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo estableció como objetivo elaborar una propuesta de mejora de
la calidad de servicio en el área de electricidad utilizando dos herramientas
importantes: Método SERVPERF y el ciclo de PHVA. El método ...
Acceso abierto
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta
servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la
logística la cual tiene como objetivo ...
Acceso abierto