Gestión administrativa y calidad de servicio en el Policlínico Pablo Bermúdez EsSaludJesús María
Fecha
2019Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la “Gestión
administrativa y calidad de servicio en el Policlínico Pablo Bermúdez EsSalud– Jesús María2019”,
el nivel de estudio fue descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, la población
objeto de estudio fueron 250 colaboradores del área administrativa y personal de
salud de la entidad y se obtuvo una muestra de 75 aplicando el método de muestreo
probabilístico. La técnica fue la encuesta, teniendo como instrumento de recolección de datos
un cuestionario de tipo Likert conformado con 60 preguntas. Para el procesamiento de la
información se utilizó la herramienta estadística SPSS 25, y se logró determinar la
confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la relación de
las variables: X Gestión Administrativa, y Variable Y: Calidad de Servicio, asimismo se
utilizó para determinar la correlación el método de Spearman. Finalmente, se determinó que
existe relación positiva alta de Rh: 0.904, entre las dos variables.
Colecciones
- Lima Este [1894]