Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C.
Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución
Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino. ...
Marca personal como factor persuasivo en el proceso de selección. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
La marca personal se ha convertido en un concepto importante en los últimos
años, y se entiende como la huella que dejamos en los demás para conseguir lo
que se desea, como un trabajo o conseguir clientes. La revisión ...
Acceso abierto
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la
Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia
Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Análisis del marketing de contenidos de la fanpage de la Empresa Global Shop, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El mundo digital ha permitido la creación e implementación de nuevas
estrategias de publicidad para el mercado digital y han creado nuevas formas de
comunicarse con los usuarios, es así como el marketing de contenidos ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca en la empresa SMARTPHONE S.A.C., San Juan de Lurigancho- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó proponer mejorar las estrategias de marketing
para poder logar un mejoramiento en el posicionamiento de la marca en la empresa
SMARTPHONE S.A.C. El estudio se aplicó a todos los 30 ...
Acceso abierto