El marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C., Chaclacayo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe
entre el marketing mix y el posicionamiento en la empresa Ruso Motor´s S.A.C.
Chaclacayo 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, de corte transversal,
de tipo correlacional. La población objeto de estudio estuvo conformada por 82 clientes
de la empresa Ruso Motor´s S.A.C. Chaclacayo. Se trabajó con una muestra
probabilística, aleatorio simple. La técnica que se utilizo fue la encuesta a través del
instrumento el cuestionario, el cual obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.937, lo cual afirma
una alta confiabilidad estadística del instrumento, a su vez se consideró la opinión de 3
expertos pertenecientes a la escuela de administración, teniendo como promedio final
84%.
De forma general, se concluye que si existe una correlación positiva muy fuerte con un
coeficiente de correlación del Rho de Sperman= 0.899 entre el marketing mix y el
posicionamiento en la empresa Ruso Motor`s S.A.C., Chaclacayo 2019, esto nos quiere
decir que si se realiza una buena implementación del marketing mix y el posicionamiento
esto nos dará como resultado el incremento de la rentabilidad.
Colecciones
- Ate [934]