Estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que
existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución
Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino.
El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño
no experimental corte transversal y de enfoque cuantitativo, de método hipotético
deductivo. Así mismo la población del objetivo de estudio estuvo conformada por
el total de 251 clientes (padres de familia) de la institución, a quienes se les
formulo una encuesta de 30 ítems por la variable estrategia de marketing y 30
ítems por la variable el posicionamiento. Para la validez de los instrumentos se
utilizó el juicio de cinco expertos entre teóricos y metodológicos, su confiabilidad
de los instrumentos se manejó mediante el alfa de Cronbach, que se calculó con
la ayuda del programa SPSS que se obtuvo como resultado para la primera
variable estrategia de marketing 0.875 de confiablidad y para la segunda variable
el posicionamiento 0. 910 de confiabilidad.
Colecciones
- Lima Este [1870]