Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Quintos, Oscar
dc.contributor.authorMonzón Pérez, Julio Bautista
dc.date.accessioned2022-02-24T15:24:46Z
dc.date.available2022-02-24T15:24:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81348
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustino. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental corte transversal y de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo. Así mismo la población del objetivo de estudio estuvo conformada por el total de 251 clientes (padres de familia) de la institución, a quienes se les formulo una encuesta de 30 ítems por la variable estrategia de marketing y 30 ítems por la variable el posicionamiento. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de cinco expertos entre teóricos y metodológicos, su confiabilidad de los instrumentos se manejó mediante el alfa de Cronbach, que se calculó con la ayuda del programa SPSS que se obtuvo como resultado para la primera variable estrategia de marketing 0.875 de confiablidad y para la segunda variable el posicionamiento 0. 910 de confiabilidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing y el posicionamiento de la Institución Educativa San Miguel de Viso en el distrito de El Agustinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10880782
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7428-1250es_PE
renati.author.dni76263404
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGraus Cortez, Lupe Esther
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorSalas Quintos, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess