Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito del Rímac, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación es de enfoque cuantitativo, y tiene como objetivo determinar la
influencia del márketing digital en la satisfacción al cliente de la FIEECS UNI, en el distrito
del Rímac, año 2018.
Se consultó ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente en Minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital y fidelización del
cliente en minimarket Maná, Cercado de Lima, 2019.
El tipo de investigación fue aplicada de enfoque cuantitativo, el nivel ...
Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la
captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la
investigación con respecto ...