Marketing digital y la captación de nuevos clientes en la caja Prymera, Ate, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la
captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018. Las definiciones que sustentan la
investigación con respecto a la variable X es del autor Martin, quien indica que en esta nueva era
donde nos encontramos saturados de información, las empresas deben buscar la forma de atraer
usuarios a sus páginas web y convertidos en clientes fieles, donde se debe entablar un dialogo con
el consumidor con todas las herramientas disponibles. Con respecto a la variable Y es del autor
Kotler y Armstrong quienes indican que para poder atraer o captar clientes, se tiene que conocer
cuál es el mercado hacia donde se dirige, así como las necesidades de cada uno de ellos con un
plan de marketing centrada en la generación del valor del cliente y teniendo una buena relación
con los clientes y para ello es necesario entregar más valor y mayor satisfacción al cliente. El tipo
de investigación es aplicada y la muestra está conformada de 50 clientes. El instrumento que se
utilizo es cuestionario de tipo Likert. Y se determina que existe relación positiva débil de 0.449
puntos entre las dos variables. Asimismo, se concluye que existe relación entre el marketing digital
y la captación de nuevos clientes en la Caja Prymera, Ate, 2018.
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- Ate [893]