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La satisfacción del cliente y su relación con la calidad del servicio de la Empresa Inversiones y Representaciones Panorte S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de
la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, por lo tanto se recopilo la
información científica en la población de la empresa ...
Acceso abierto
Aplicación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del proceso de auditoría interna del Banco de Comercio
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar el Modelo de Excelencia EFQM para la mejora del proceso de Auditoría Interna en el Banco de Comercio. Se empleó las siguientes variables: “Modelo de Excelencia EFQM” y ...
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente, a través de la comparación de las expectativas y percepciones sobre el servicio brindado en EPS Grau S.A., Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
En esta investigación se analizó la calidad del servicio y la atención al cliente de la
empresa EPS GRAU S.A. Teniendo como objetivo principal “determinar el nivel de la calidad del
servicio de atención al cliente, a ...
Implementación de un software metodológico, utilizando la ingeniería del método para medir la productividad de campo del servicio técnico en la empresa DICONOR EIRL
(Universidad César Vallejo, 2015)
La Implementación de un Software Metodológico a desarrollar tiene como finalidad
medir la productividad de campo del servicio técnico en la empresa Diconor EIRL,
Utilizando la ingeniería del método; será de gran beneficio ...
La satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio de las MYPES de calzado del distrito El Porvenir, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación busco determinar la relaciona la satisfacción laboral con
la calidad de servicio de las Mypes de Calzados del Distrito El Porvenir, año 2015.,
el diseño correlaciona! ya que se midió el grado ...
Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Eliotours del distrito del Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada: "Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours
del distrito del Callao", tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio
y la ...
Evaluación de los niveles de calidad en los servicios ofrecidos en el área de Atención al cliente del IESTP “Juan Mejía Baca” – Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
Las empresas de hoy priorizan la calidad de servicio constantemente, teniendo como objetivo lograr la lealtad del cliente con su atención personalizada y eficiente. Las empresas que brindan servicios educativos mucho más ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Aerolínea Star Perú, Tarapoto 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación titulada “Evaluación de la calidad de servicio y fidelización de los clientes
de la aerolínea Star Perú, Tarapoto, 2015”, tiene por objetivo general: Determinar la relación entre
la calidad de ...
Acceso abierto
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)
En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación
existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el
restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián ...
Acceso abierto
Gestión de compras y calidad de servicio en el instituto nacional de enfermedades neoplásicas, del distrito de Surquillo, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Gestión de compras y Calidad de Servicio en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas,
del distrito de Surqulllo 2014, se ha buscado este tema ya que en la base teórica se describen
conceptos relacionados a la ...