Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre
calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un
establecimiento de salud en Chimbote, 2023. El tipo ...
Acceso abierto
Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación “Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de
servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016”, el
objetivo general fue determinar de qué manera la ingeniería ...
La Gestión de Compras para mejorar la calidad de servicio en la empresa Segem S.A.C., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el estudio “Gestión de compras para mejorar la calidad de servicio de la
empresa SEGEM S.A.C.,Lima,2017”, el objetivo general fue Determinar como la
gestión de compras mejora la calidad de servicio de la empresa SEGEM ...
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no
experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las
variables Calidad de Servicio y Satisfacción ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad de servicio al cliente en el área de servicios especiales de SODIMAC Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación denominada “Nivel de la calidad de servicio al cliente y
propuesta de mejora en el área de servicios especiales de Sodimac Piura” tiene por objetivo
medir cual es el nivel de la calidad de ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
Calidad de servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la calidad de
servicio y capacidad de respuesta al cliente en M & R Servicios Postales S.R.L, San
Martín 2020. La investigación aplicada, no ...
Acceso abierto
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad
de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima,
2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la ...
Acceso abierto
Aplicación de la gestión de almacén para incrementar la calidad de servicio en la empresa ferretera ALCAFERO, Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación plantea el objetivo de incrementar la calidad de servicio
mediante la implementación de la gestión de almacenes en la empresa ferretera
Alcafero, empresa local que atiende el mercado de Puente ...
Acceso abierto