Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios
de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de
servicio ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el
área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El
objetivo general de la presente investigación ...
La calidad del servicio del restaurante “La Norteñita, Rimac”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio de investigación, que se ha titulado: “Calidad de los servicios
en el restaurante “La Norteñita” Rímac; ha dado respuesta al problema ¿Cómo es
la calidad de servicio en el restaurante “La Norteñita” ...
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación, con diseño descriptivo simple, tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta-2017, mediante el análisis de la ...
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check-
in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge
Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ...
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la
percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca,
durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ...
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la
calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019.
Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ...
Acceso abierto