Search
Now showing items 1-5 of 5
Propuesta de estrategias de marketing digital para aumentar las ventas de la empresa "La Cevichería de Huguito" - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente, el marketing digital juega un papel muy importante para las empresas
porque permite tener un mayor alcance, captar a nuevos clientes y mejorar el nivel
de ventas de la organización. El presente trabajo, tiene ...
Acceso abierto
Marketing mix y las ventas del Mercado Miguel Grau, distrito de Independencia, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing Mix y las Ventas del Mercado Miguel Grau,
Distrito de Independencia – Lima 2022”, tiene como objetivo general, determinar la
manera en que se relacionan el marketing mix y las ventas ...
Acceso abierto
Influencia del marketing mix en la gestión de ventas de JC Lighting Perú SAC – Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio presento como objetivo determinar la influencia del marketing mix en las
ventas de Jc Lighting Perú SAC – Lima 2020, para ello se basó en el tipo aplicada,
con diseño no experimental – correlacional, porque ...
Acceso abierto
Marketing mix y las ventas en la Asociación de Comerciantes Feria del Altiplano, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
de correlación que existe entre el marketing mix y las ventas en la Asociación de
comerciantes Feria del Altiplano, Arequipa, 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital e
incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020. En cuanto a la
metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto