Influencia del marketing mix en la gestión de ventas de JC Lighting Perú SAC – Cercado de Lima, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio presento como objetivo determinar la influencia del marketing mix en las
ventas de Jc Lighting Perú SAC – Lima 2020, para ello se basó en el tipo aplicada,
con diseño no experimental – correlacional, porque no se puede manipular las
variables, además presento un enfoque cuantitativo, porque planteo pruebas
estadísticas y de alcance transversal, porque la información se obtuvo en un solo
momento, en la recolección de datos se trabajó con una muestra de 40 personas,
el cual se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se planteó el
cuestionario, pasando por el proceso de validez y luego de confiabilidad antes de
su aplicación a la muestra, concluye que: Se determinó relación significativa (r=
0.873; sig.= 0.000) entre el marketing mix y las ventas de Jc Lighting Perú SAC –
Lima 2020, datos que sirven de sustento para afirmar que las estrategias del
marketing mix favorecen a la gestión de ventas, además se rechazó la hipótesis
nula.
Colecciones
- Lima Norte [3956]