Marketing digital e incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing digital e
incremento de venta en Confecciones Get Up, La Victoria, 2020. En cuanto a la
metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo
correlacional con un diseño no experimental de corte transversal. La población
estuvo conformada por 50 clientes de Confecciones Get Up siendo la muestra el
total de clientes presentes en la población empleándose como técnica de
recolección de datos la encuesta y como instrumentos un cuestionario por cada
variable estudiada. En cuanto a los resultados, se evidencio que un 68% que
representa a 34 clientes están de acuerdo con la implementación del marketing
digital y un 70% que representa a 35 clientes están de acuerdo que se logra un
incremento de venta. En cuanto a las conclusiones, existe suficiente evidencia
estadística para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre
ambas variables de tipo positiva considerable con un coeficiente de 0,558.
Colecciones
- Lima Norte [3956]