Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marketing digital para incrementar el posicionamiento de Tebet Veterinaria y Estética S.A.C., Chiclayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general; determinar de
qué manera las estrategias de marketing digital incrementará el posicionamiento
de Tebet veterinaria y estética S.A.C., Chiclayo 2019. La ...
Acceso abierto
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y su influencia en la satisfacción al cliente en la empresa Andina Motors Company S.R.L, Villa María del Triunfo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación que tiene como título “Estrategias de Marketing Digital y su
influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Andina Motors Company
S.R.L., Villa María del Triunfo, 2020”. Ha creado una propuesta ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover las ventas en la empresa de belleza JUVIJ´S SPA, Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Juvij’s Spa es una empresa dedicada a vender productos y servicios referentes al
rubro de salud y belleza, enfocándose especialmente en peluquería, maquillaje,
masajes, entre otros. Se ubica en la región Piura, en la ...
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de marca del Restaurante “Gustos y Sabores”, Puerto Eten – Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como propósito aplicar la estrategia de Marketing Digital
para lograr el Posicionamiento de Marca del Restaurante Gustos y Sabores, Puerto EtenLambayeque. El problema estuvo enfocado de la ...
Propuesta de estrategias de marketing digital para la empresa SAMEREX S.A.C. – Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de Estrategias de marketing
digital para la empresa Samerex S.A.C., Callao-2020”, tiene como objetivo principal,
desarrollar una propuesta estratégica de marketing ...
Acceso abierto
Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las
interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound ...
Acceso abierto