Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la
correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios
jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño
no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra de la
investigación fue de 20 trabajadores de los estudios jurídicos de Chepén que fueron
seleccionados mediante una técnica de muestreo de población censal y evaluados
mediante el cuestionario de marketing estratégico y el cuestionario de captación de
clientes, ambos fueron validados mediante el juicio de experto, y se demostró su
confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach, el cual fue de 0.94 y 0.96,
lo cual demuestra que Los resultados ponen en manifiesto que un 55% de los
trabajadores considera que existe un nivel medio del marketing estratégico,
mientras que en el caso de captación del cliente se reporta que un 55% de nivel
medio de captación de cliente. Se llegó a la conclusión de que existe una
correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .78, p<0.01) entre marketing
estratégico y captación del cliente. Asimismo, se encontraron relaciones positivas
estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing
estratégico y la captación del cliente.
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- Chepén [329]