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dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marco Benito
dc.contributor.authorCastañeda Díaz, Alexandra Dianelly
dc.date.accessioned2022-12-01T11:50:45Z
dc.date.available2022-12-01T11:50:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/103066
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra de la investigación fue de 20 trabajadores de los estudios jurídicos de Chepén que fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo de población censal y evaluados mediante el cuestionario de marketing estratégico y el cuestionario de captación de clientes, ambos fueron validados mediante el juicio de experto, y se demostró su confiabilidad mediante el coeficiente de alfa de Cronbach, el cual fue de 0.94 y 0.96, lo cual demuestra que Los resultados ponen en manifiesto que un 55% de los trabajadores considera que existe un nivel medio del marketing estratégico, mientras que en el caso de captación del cliente se reporta que un 55% de nivel medio de captación de cliente. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .78, p<0.01) entre marketing estratégico y captación del cliente. Asimismo, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing estratégico y la captación del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleInfluencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni74717326
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRosell Vargas, Carlos Alberto
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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