Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los
clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como
objetivo principal determinar la relación existente ...
Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el
marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion
en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño ...
Acceso abierto
Relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial S.A. Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación que existe entre
marketing digital y decisión de compra de los clientes de Servicio Técnico Industrial
S.A. Chimbote, 2021. La metodología: el tipo de ...
Acceso abierto
Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos
tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la
relación entre el marketing digital y la decisión de compra de ...
Acceso abierto
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las
cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la
institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ...
Acceso abierto
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Cebichería Coquito de El Bosque - Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con la finalidad de evaluar la relación
del marketing digital con la decisión de compra de los clientes de la Cebicheria
Coquito de El Bosque – Trujillo 2020. Se trabajó con un diseño ...
Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales
y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en
Lima 2020? El objetivo de la investigación fue ...