Redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales
y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en
Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe
entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la clínica
veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020. El tipo de investigación fue básica. El
diseño de investigación realizada fue no experimental, de tipo transversal. El
método de investigación fue hipotético deductivo. El nivel de la investigación fue
descriptivo correlacional. El enfoque de investigación fue cuantitativo. La
población estuvo conformada por 250 clientes de lo cual se obtuvo 152 que fue la
muestra, para recabar la información se utilizó la técnica de la encuesta que fue
digital, a través del Google form y como instrumento el cuestionario. El muestreo
que se empleo fue el probabilístico aleatorio simple. Como resultado se verifico
un coeficiente de correlación de 0,794, esto indica que si existe una correlación
positivamente considerable. La significancia arrojo un valor 0,000 valor menor a
0.05 lo que permitió señalar que la relación es significativa. Por tanto se llegó a la
conclusión que las redes sociales se relacionan con la decisión de compra, la
presencia se relaciona con la decisión de compra, las relaciones se relacionan con
la decisión de compra, los grupos se relacionan con la decisión de compra. Por
último se recomienda encuestar a los clientes de forma presencial en las futuras
investigaciones, ya que por el motivo de la pandemia mundial, estas no se
pudieron llevar a cabo.
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