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dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorCastañeda Romaní, Julio Damian
dc.contributor.authorPerez Valdivia, Dorian Angello
dc.date.accessioned2021-01-13T14:15:48Z
dc.date.available2021-01-13T14:15:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51509
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Qué relación existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020? El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las redes sociales y la decisión de compra de los clientes en la clínica veterinaria del sur E.I.R.L. en Lima 2020. El tipo de investigación fue básica. El diseño de investigación realizada fue no experimental, de tipo transversal. El método de investigación fue hipotético deductivo. El nivel de la investigación fue descriptivo correlacional. El enfoque de investigación fue cuantitativo. La población estuvo conformada por 250 clientes de lo cual se obtuvo 152 que fue la muestra, para recabar la información se utilizó la técnica de la encuesta que fue digital, a través del Google form y como instrumento el cuestionario. El muestreo que se empleo fue el probabilístico aleatorio simple. Como resultado se verifico un coeficiente de correlación de 0,794, esto indica que si existe una correlación positivamente considerable. La significancia arrojo un valor 0,000 valor menor a 0.05 lo que permitió señalar que la relación es significativa. Por tanto se llegó a la conclusión que las redes sociales se relacionan con la decisión de compra, la presencia se relaciona con la decisión de compra, las relaciones se relacionan con la decisión de compra, los grupos se relacionan con la decisión de compra. Por último se recomienda encuestar a los clientes de forma presencial en las futuras investigaciones, ya que por el motivo de la pandemia mundial, estas no se pudieron llevar a cabo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleRedes sociales y la decisión de compra de los clientes en la Clínica Veterinaria del Sur E.I.R.L. en Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni44038724
renati.author.dni10677358
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorBriceño Morales, Jaime Rodolfo
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.jurorVilca Horna, Nelly Meliss
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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