Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing digital y redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como finalidad detallar en qué medida el marketing digital
influye en los seguidores de las redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
Se recurrió a las bases teóricas de Selman (2017) y Matías ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la tienda Creaciones Camila, La Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación sostuvo el objetivo determinar cómo el Marketing digital se
relacionó con la fidelización de clientes en la tienda creaciones Camila, La Victoria,
2021, ubicada en el centro comercial Amosa.
La ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Los dulcecitos de Sophia Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias
de marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Los dulcecitos de
Sophia, Callao - 2021. Se usó el enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como título Marketing digital en la fidelización de
los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el
mercado canadiense, 2021. Para ello tenemos como principal objetivo ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización
del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La
investigación tuvo un diseño no experimental de corte ...