Marketing digital y redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
Fecha
2020Metadatos
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La investigación tuvo como finalidad detallar en qué medida el marketing digital
influye en los seguidores de las redes sociales de la empresa Ecolunch S.A.C.
Se recurrió a las bases teóricas de Selman (2017) y Matías (2011) para definir
a las variables marketing digital y redes sociales respectivamente. El método
de investigación empleado es de tipo aplicado, de diseño no experimental,
transversal, correlacional. La población estuvo constituida por 1713 seguidores
de las redes sociales, la muestra fue de tipo probabilística, extrayendo a 314
seguidores. Se aplicó como método de recolección de datos la encuesta, como
instrumento se diseñó un cuestionario para cada variable. El Alpha de
Cronbach para marketing digital fue de 0,964; para redes sociales 0,936. La
validez de los cuestionarios fue aprobada mediante el coeficiente de Aiken con
un valor de 0.83 en ambos casos. Los resultados estadísticos se obtuvieron a
través de la prueba de correlación bilateral con el estadígrafo Rho de
Spearman, para la hipótesis general, el resultado para el coeficiente de
correlación=0,670 y un Sig. (Bilateral)=0,000; rechazando la hipótesis nula y
aceptando la hipótesis alterna, afirmando que existe relación significativa entre
el marketing digital y los efectos en las redes sociales de la empresa en
estudio.
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