Marketing digital y fidelización del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo general fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización
del cliente en el Minimarket Gonzáles Ricardo E.I.R.L., Santa Anita 2021.La
investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, de un nivel
correlacional, el estudio tuvo un enfoque cuantitativo y fue de tipo aplicada; la
población fue infinita, teniendo en cuenta una muestra 384 clientes, por lo cual se
aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, debido a la coyuntura presente de
la pandemia. Además, los datos recolectados fueron mediante la técnica de la
encuesta, se utilizó el instrumento del cuestionario. La validez del instrumento se llevó
a través de 3 expertos y consecutivamente se realizó la prueba piloto para poder medir
la confiabilidad del instrumento para lo cual se utilizó el software estadístico SPSS
25.0 de IBM. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0.661 a través del
estadístico Rho Spearman, conforme a la escala de estimación existe una correlación
positiva considerable, y un nivel de significancia (0,000<0,05), el cual indica que existe
relación entre marketing digital y fidelización del cliente del Minimarket Gonzales
Ricardo. Finalmente se llega a concluir que el marketing digital que están compuestos
por tiendas online, páginas web y redes sociales, permite fidelizar al cliente.
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