Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
La técnica de role play en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 2do de secundaria de la I.E.P. Pamer, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo general de la investigación fue determinar cómo influye la técnica role play
en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la I.E.P Pamer Los Olivos,
2019. Según la metodología de investigación ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes de primero de secundaria de la institución educativa 3070 “María de los Ángeles”, Puente Piedra, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en los estudiantes
de primero de secundaria de la institución educativa 3070 María de los Ángeles, Puente
Piedra 2019, se propuso como objetivo general ...
Acceso abierto
Programa “Lectura Extensiva” en las competencias de inglés en estudiantes de 4to grado de secundaria de una institución educativa
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del presente estudio es mostrar el efecto del programa de lectura extensiva en
las competencias del idioma inglés en estudiantes de 4to grado de educación secundaria de
una institución educativa en Los Olivos, ...
Acceso abierto
Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación denominada: “Metodología activa y el nivel de aprendizaje matemático en estudiantes de subnivel medio de una escuela básica de Guayas, Ecuador 2019”, es un estudio de enfoque cuantitativo, que tuvo como ...
Acceso abierto
Habilidades del pensamiento y calidad de aprendizaje de los estudiantes en una institución educativa, Santa Elena 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El desarrollo del trabajo investigativo denominado: “Habilidades del pensamiento y calidad de aprendizaje de los estudiantes en una Institución Educativa, Santa Elena 2019”, planteó como objetivo general el determinar la ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo: ventajas y beneficios en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de Educación Básica Regular
(Universidad César Vallejo, 2021)
El propósito de la investigación titulada “Aprendizaje cooperativo: ventajas y
beneficios en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de
Educación Básica Regular”, tuvo como objetivo general explicar ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y logros de aprendizaje en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario, Pachacútec. Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo titulado: Herramientas digitales y logros de aprendizaje
en estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario, Pachacútec.
Ica, 2021, tuvo como objetivo determinar la influencia de ...
Acceso abierto
Estrategias y estilos de aprendizaje en estudiantes de educación física de un pedagógico público de Bagua - Amazonas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre las
estrategias y los estilos de aprendizaje en estudiantes de Educación Física de
un Pedagógico Público de Bagua-Amazonas, 2021. La investigación ...
Acceso abierto
Estrategias creativas y la producción de textos en alumnas del tercero de primaria de una institución educativa estatal, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación de estudio el objetivo general fue establecer la relación que
existe en las estrategias creativas y la producción de textos en las alumnas del
tercer grado de primaria de una I.E Estatal - Sullana. ...
Acceso abierto
Estrategias del aprendizaje autorregulado y autoeficacia del inglés en estudiantes de 5to de secundaria, Ate - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre
las estrategias de aprendizaje autorregulado y la autoeficacia en el inglés en
estudiantes del 5to año de secundaria de una I.E de Ate, ...
Acceso abierto